Objetivo Institucional

Formar profesionistas preparados y capacitados para atender los requerimientos generados en el ámbito local, estatal, nacional e internacional; con un sentido de innovación permanente a los avances científicos y tecnológicos que la sociedad demande.

Misión

Ofrecer programas académicos con valores universales que contribuyan a la formación integral de hombres y mujeres profesionistas de calidad, con un alto nivel de competitividad, ética y responsabilidad social.

Visión

Ser una institución educativa competitiva y de excelencia que aplique modelos pedagógicos de vanguardia, mediante la utilización de nuevas tecnologías educativas y que promueva la inclusión de grupos vulnerables, la equidad de género y la no discriminación a través de acciones sociales que permeen a la sociedad en su conjunto.

Valores

Responsabilidad

Tomamos decisiones objetivas, aceptando las consecuencias de nuestros actos, dispuestos a rendir cuenta de ellos y comprometidos con la institución para permitir el logro de metas.

Honestidad

Elegimos actuar siempre con base en la verdad y justicia.

Perseverancia

Mediante un esfuerzo continuo, buscamos alcanzar lo propuesto y solucionamos los problemas para lograr el éxito.

Trabajo en equipo

Desempeñamos nuestro trabajo bajo fines comunes, otorgando el máximo esfuerzo y aportando habilidades personales para agregar valor a la institución.

Espíritu de servicio

Estamos atentos a guiar y prestar ayuda a quien lo necesite, siempre de la mejor manera, con amabilidad, honestidad y respeto.

Respeto

Aceptamos las diferencias, formas de ser y pensar de los demás. Reconocemos la igualdad como condición inherente al ser humano y partimos del principio de que todos tenemos los mismos derechos.

Tolerancia

Reconocemos la diversidad en cualquiera de sus formas. Respetamos y consideramos todas las opiniones o prácticas de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras.

Igualdad

Reconocemos que toda persona tiene las mismas oportunidades sociales y económicas y los mismos derechos y deberes.

Solidaridad

Creemos en el reconocimiento de la igualdad universal, servicio a los demás y el bien común.

Política de Equidad de Género

El Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano es una institución educativa incluyente comprometida con todas las personas que la integran; en la que los hombres y mujeres promueven los derechos humanos para un trato justo e igualitario en oportunidad laboral y social, erradicando cualquier forma de discriminación, hostigamiento y violencia. En el COLESH el respeto, la honestidad e igualdad fortalecen la calidad de vida; generando acciones de responsabilidad social que conduzcan a la equidad de género, la seguridad y confianza en nuestra comunidad.

Política de Inclusión Laboral

El Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano ofrece empleo exactamente igual y en las mismas condiciones laborales a aquellas personas con discapacidad, con VIH Sida, de talla baja, adultos mayores y mujeres que sean soporte familiar ya que nuestra institución considera que pueden trabajar igual que los demás, tener las mismas oportunidades y aportar su valor agregado.
En el COLESH estamos convencidos que todos los individuos sin importar edad, sexo, nacionalidad, estado civil, preferencia partidista, creencia religiosa, y aquellos que se encuentren en cualquier situación de vulnerabilidad, tienen el derecho de participar en nuestra organización como miembros del equipo de trabajo para atender con eficiencia, eficacia y calidad, a los alumnos y alumnas que nos confían su futuro profesional.

Carr. Fed. México Laredo Km. 156, Dios Padre, Ixmiquilpan, Hgo.
Tels: (759) 723 1656 y (759) 723 4837
informes@colesh.edu.mx

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje